Es muy grato para el Servicio de Orientación compartir los logros en el proceso que las personas han decidido emprender para ampliar y reforzar su cualificación. Creemos que las acciones formativas son un medio esencial para la cualificación, la socialización, la activación y la promoción de las personas.
En este post queremos reconocer y felicitar a las personas que han aprovechado con responsabilidad, esfuerzo e ilusión estas formaciones, ellas son las protagonistas y le dan sentido a esta labor. Compartimos con alegría y orgullo imágenes de algunos de los grupos que han participado y concluido algunos de los cursos cortos y talleres grupales de orientación.
Además, valorar a aquellas otras, que con su trabajo constante de adaptación pedagógica, su carácter cercano y motivante, han hecho posible el buen desarrollo de los contenidos y su incorporación para el crecimiento profesional y personal del alumnado. Nuestro agradecimiento a Marian San Martín, profesora de cocina; a Carolina Guzmán Jaramillo, terapeuta; a Rafael Tamayo y Marcos Zarco formadores de Iberocardio y a María Vizcaya, profesora del centro de formación de El Ventanal.
Esperamos poder contar con ellas y con ellos en los próximos cursos cortos que estamos programando para el 2025.
Comentários